José Andrade
Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre de 47 años de edad, quien apuñaló a su jefe, luego de que este lo despidiera de su trabajo.
Después de varias amenazas de muerte, el obrero atacó con un arma blanca al dueño de la parcela Buenos Aires, en el sector Vallelitos, La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira.
La víctima quedó identificada como Hernando Araque, de 50 años de edad y nacionalidad colombiana.
Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, detuvieron a Ramón Isidro Carrero Márquez, presunto responsable del crimen, quien amenazaba de muerte constantemente al quincuagenario.
El sujeto cometió el homicidio, debido que Araque, quien era su jefe, lo despidió de su trabajo como obrero en la parcela, donde hallaron el cadáver de la víctima.
Durante las investigaciones, también se conoció que Carrero, planificó cegarle la vida y el pasado 1 de noviembre, aprovechó cuando Araque se encontraba solo. Luego lo sometió y le propinó varias heridas con un arma blanca.
La captura se realizó en el municipio García de Hevia, estado Táchira. Tras verificarlo en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se descubrió que tenía registros por violencia sexual.
En un hecho aislado, los organismos de seguridad en Maturín rastrean a un hombre, supuestamente practicante del evangelio, por agredir pareja.
Fuentes policiales identificaron al sospechoso como Lenín José Bolívar.
Según se pudo conocer, el sujeto atacó a su pareja con un arma blanca este lunes 21 de noviembre en Los Guaritos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001