Las veladas deFury vs Usyk en febrero y en diciembre otra con Wilder, Joshua y Bivol ya están acaparadas. ESPN anuncia que la pelea por el indiscutido del peso pesado será el 17 de febrero. La cartelera que Arabia prepara para el 23 de diciembre, ya sin Fury ni Usyk, baraja sólo nombres de primer nivel
Arabia Saudí está consiguiendo a golpe de talonario llevarse destacadas veladas de boxeo, especialmente cuando se trata del peso pesado. Tras los éxitos cosechados con las peleas entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, llegó el momento hace unas semanas de hacer su entrada en este mercado para Tyson Fury, quien se midió a Francis Ngannou. Pero todo esto no fue más que el principio.
El periodista Mike Coppinger de ESPN informa que la pelea entre Fury y Usyk tendrá lugar el 17 de febrero en Riad, una vez que se cayó de la cartelera de ensueño que se preparaba para el 23 de diciembre. El boxeo lleva años esperando un combate que proclame a un campeón indiscutido de su categoría reina que no termina de darse y que por fin se hará realidad.
Cambio de planes en la cartelera del 23 de diciembre
Ahora AJ y ‘The Bronze Bomber’ están dispuestos a pelear en la misma noche, pero no uno contra el otro. En Reino Unido se habla de una cartelera que incluirá peleas como Anthony Joshua vs Otto Wallin; Deontay Wilder vs Joseph Parker; Dmitry Bivol vs Richard Rivera; Daniel Dubois vs Jarrell Miller. También subirían al cuadrilátero Filip Hrgovic y Arslanbek Makhmudov. Hoy Wilder ha aterrizado en Londres y mañana mismo podría anunciarse la velada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca