Samuel Clemente
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó este miércoles a una mujer que se dedicaba a ofrecer servicios sexuales y que a la postre, practicaba el delito de extorsión en el estado Aragua.
Como Keidy Medina de 21 años identificaron a la joven fémina quien ofrecía servicios sexuales y de dama de compañía para captar a potenciales víctimas.
Lo hacía mediante la selección y el contacto por redes sociales, donde estudiaba con premeditación a los que serían sus futuros clientes.
Los servicios físicos que ofrecía eran completamente reales, pero estando en el lugar y en plenas prácticas sexuales, la mujer grababa los encuentros íntimos sin que las víctimas se dieran cuenta.
Luego, ya lejos de los hombres con quien había tenido relaciones sexuales, les enviaba por canales digitales de comunicación el contenido que había obtenido…
Y les solicitaba grandes sumas de dinero a cambio de no publicar dichas fotos y videos.
Cicpc capturó a la mujer en Palo Negro
El Cicpc logró la captura de la mujer en la población de Palo Negro del estado Aragua.
Esto, mediante el trabajo técnico de efectivos de la División de Investigaciones de Extorsión con base en Aragua.
Tras ser detenida en Los Hornos, municipio Libertador de la parroquia Palo Negro en la ya citada entidad central; se le ubicó a la mujer como evidencia:
Un celular marca Apple, modelo IPhone y una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, con placas placa AD320VK.
La fémina quedó ya a las órdenes de la Fiscalía número 118 del Ministerio Público para su debido proceso por los crímenes que se le señalan.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001