El campocorto sigue exhibiendo un gran poder ofensivo con el madero previo al inicio de la temporada 2024 de Grandes Ligas. Pablo Sandoval se despidió con un hit. José Azocar brilló en el cierre del ST. ligó de 3-2 con tres rayitas remolcadas para los frailes. El criollo dejó promedio de .324 en la primavera con los Padres de San Diego
Orlando Arcia viene de una gran campaña en 2023, se podría decir que fue en la que mejor desempeño mostró desde su debut en Major League Baseball (MLB) en agosto de 2016.
El oriundo de Anaco, Anzoátegui, logró ser seleccionado por primera vez en su carrera para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas. Sus números con Atlanta Braves lo hicieron posible tras sumar, 17 jonrones, 25 dobles y 125 hits en 139 juegos, para un promedio al bate de .264. Además de su gran labor como campocorto.
Orlando Arcia continúa inspirado
A dos días para el Opening Day, Orlando Arcia volvió a dar gala de su fuerza ante Minnesota Twins. Pese a la derrota 9-6 frente a los mellizos, el oriental pudo dejar su huella en el encuentro con un batazo por el jardín izquierdo que se distanció a 402 pies, lo suficiente para salir del terreno de juego y traer a Sean Murphy al plato para poner el 4-4 parcial.
Si este martes 26 de marzo era el día de la despedida de Pablo Sandoval, no podía hacerlo sin antes conectar un hit. Los Gigantes de San Francisco habían organizado una jornada especial en el Oracle Park para homenajearlo, y la gente respondió de gran manera para acompañarlo en sentimiento.
Pese a la incertidumbre de si se mantendrá o no con la organización para esta temporada 2024 de las Grandes Ligas, el Panda se gozó su juego de la mejor manera. Vale recordar que el equipo le dio la oportunidad de ser parte de este Spring Training en calidad de invitado, y durante semanas demostró sus ganas de continuar jugando beisbol.
Pero eso no quedó allí. A pesar de fallar en su primera visita al plato, lo mejor lo guardó para el final. Como si se tratara de un guion de película, Sandoval fue el primer bateador del noveno episodio, y luego de batallar un gran turno logró conectar una cutter pegada a su cuerpo para sacar un sencillo con bate roto incluido.
José Azócar con un cierre pletórico
El jardinero entró en el quinto inning y ligó de 3-2 con tres rayitas remolcadas para los frailes.
En su segundo turno, Azocar conectó un hit que remolcó a Ethan Salas y Graham Pauley poniendo la pizarra 5-4 en favor de San Diego en la séptima entrada.
Y para cerrar el aporte ofensivo, el criollo conectó otro sencillo y remolcó la sexta rayita de los Padres en el juego. En la alta del noveno, Seattle fabricó tres anotaciones y tomó la ventaja del compromiso.
El pitcher ganador de este compromiso fue Austin Voth. La derrota se la llevó Woo-Suk Go.
El Pepazo/Meridiano/Líder