El criollo se acerca a su tope de jonrones con este tablazo. A pesar de su baja producción en septiembre, el poder de Orlando Arcia se hizo presente para apoyar a los Bravos de Atlanta
Theoscar Mogollón González
La temporada regular está en su recta final y los Bravos de Atlanta no quieren ceder más terreno en la lucha por el Comodín de la Liga Nacional. Es por eso que desde este martes todos sus peloteros se han activado con batazos, incluido un Orlando Arcia que ha tenido algunas actuaciones sin mucho peso ofensivo.
Entre hoy y el miércoles tendrán una serie incómoda contra los Nacionales de Washington, en el Nationals Park, con la única misión de barrerlos. Es por eso que los dirigidos por el manager Brian Snitker no han parado de pegar en casi todos los innings en este primer careo.
Justamente, el venezolano protagonizó la única carrera del quinto episodio. Allí, ante el primer envío del lanzador Jacob Barnes, un cutter por el medio, conectó un elevado de 393 pies de distancia que aterrizó entre los jardines central y derecho. De esa manera extendió 8 a 0 la ventaja en la pizarra.
Orlando Arcia ya suma 16 cuadrangulares, su segunda mejor cifra en una temporada en las Grandes Ligas. Vale mencionar que su tope personal es de 17, el cual firmó en la zafra anterior.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano