Entre las jornadas del viernes y este sábado, la “Regadera” de los Marlins muestra una faceta nada común en él
En el ámbito del periodismo, especialmente en la “Vieja Escuela” existe el axioma de que no es noticia cuando un perro muerde a un hombre, sino cuando un hombre muerde a un perro; esto lo ponemos como ejemplo para referirnos a Luis Arráez, que en buena medida no sorprende cuando liga un hit, si lo hace cuando despacha un cuadrangular, más aún cuando son 2 en un partido y ni decir cuando los consigue en partidas consecutivas.
¡OJO! No degradamos a la “Regadera” simplemente que los batazos de larga distancia no son parte de sus elevadas cualidades como bateador, pero este viernes consiguió par de vuelacercas ante Bravos de Atlanta y en su primer turno de este sábado, continúa castigando a los clasificados tomahawks.
Tras él Josh Bell conecta sencillo, Jake Burger se embasa por error del antesalista Matt Riley y sigue Yuli Gurriel con jonrón que voltea el marcador 4×3.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano