«La Regadera» conectó par de batazos ante Filadelfia para alcanzar la centenaria cifra de imparables en esta campaña y proyecta lograr su segunda temporada de por vida con al menos 200 inatrapables. El lanzador venezolano Ranger Suárez tuvo su apertura 15 de la presente temporada de Grandes Ligas, lanzando en gran forma, pero ni ganó ni perdió.
J.Porras/A. Fernández
Luego de un par de juegos apagado, finalmente Luis Arráez despertó este miércoles, con par de imparables ante los Phillies de Filadelfia, para finalmente demostrar que sigue metido de lleno en la pelea por el liderato de bateo de la Liga Nacional.
Además, con sus dos batazos ante Filadelfia, Arráez no solo logró aportarle a su equipo con una carrera impulsada, sino que además se convirtió en el primer pelotero en todas las Grandes Ligas en llegar a una cifra sensacional de imparables en esta presente temporada de 2024, lo que sin duda deja bastante en claro que sigue siendo uno de los mejores bateadores de todo el beisbol.
Por si fuera poco, Luis Arráez logró llegar a los 100 hits antes de que se cumpliera la primera mitad de la campaña, por lo que actualmente proyecta a lograr su segunda temporada de por vida con al menos 200 inatrapables. Ritmo demoledor para un bateador fantástico.
Ranger Suárez con otra destacada apertura pero sin decisión
Los abridores venezolanos han tenido una gran actuación en la presente temporada de Grandes Ligas. El mayor ejemplo de ello es Ranger Suárez, quien ha sido clave en el buen desempeño de Phillies de Philadelphia, conjunto que lidera de manera cómoda la División Este de la Liga Nacional.
Con 10 triunfos, el zurdo lidera la MLB en ese departamento, igualado con el boricua Seth Lugo. El objetivo era superarlo este miércoles 19 de mayo, fecha en la que tuvo una nueva apertura, esta vez ante Padres de San Diego en Philadelphia.
Debido a su control, extendió su trabajo a 6.0 innings, espacio en el cual logró recetar cuatro ponches, concedió seis imparables, una rayita y no otorgó boletos. De esta manera, dejó su efectividad en 1.75, la segunda mejor de Grandes Ligas entre los abridores. Solo le supera el lanzador de Bravos de Atlanta, Reynaldo López, que posee 1.57.
Esta apenas fue la carrera número 18 que recibe el venezolano en la presente temportada de Grandes Ligas, en 92.0 capítulos lanzados. En ese tramo también registra 95 ponches.
El Pepazo/Meridiano