Sigue irreconocible y Marcell Ozuna le «respira» de cerca. El venezolano y el dominicano están en una disputa reñida por el liderato de bateo en la Nacional. Ohtani viene volando
Neyken Vegas
Si había algo que «no estaba en el papel» hace un mes, era que la lucha por el liderato de bateo en la Liga Nacional no se iba a definir, sino hasta el momento decisivo de la temporada. No obstante, Luis Arráez atraviesa una situación crítica con el madero y eso llevó a Marcell Ozuna a «respirarle de cerca» en este apartado.
El dominicano viene de par de días de descanso, que le sirvieron para acercarse sin esfuerzo a la «Regadera», debido a que el criollo no vio la luz en la serie contra los Dodgers de Los Angeles.
La «Regadera» se fue de 12-0 exactamente ante los californianos en tres choques y promedio de bateo bajo de más de .320 a 312, en muy poco tiempo.
Luego de los duelos recientes, la diferencia entre Arráez y Ozuna se puso por apenas dos puntos. Esto debido a que el dominicano mantiene su average en .310, tras par de días de descanso.
Restan solamente tres fechas, para que se acabe la campaña 2024 y parece que los seguidores de la pelota no sabrán quién será el líder bate este año en el viejo circuito, hasta el último turno de cada uno, aunque todavía las cosas están en manos del oriundo de San Felipe.
Ahí va Ohtani:
Uno que al contrario de Arráez, está realmente encendido, es Shohei Ohtani, quien no puede descartarse en esta batalla, motivado a que quedó con average de .305, después de batear de 5-3 está noche.
Así va el liderato:
– Luis Arráez (.312)
– Marcelo Ozuna (.310)
– Shohei Ohtani (.305).
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano