El bate de Luis Arráez volvió a robarse el show en la Liga Nacional por segunda campaña seguida. Culminó en .314 de promedio contra .310 de Ohtani
La jornada de este domingo en las Grandes Ligas está llena de emociones e intensidad. Uno de los nombres más sonados del momento es Luis Arráez, quien se encuentra en plena lucha por conquistar su tercer título de bateo consecutivo. A eso se le suma que logró concretar una gran cifra redonda.
El histórico batazo de La Regadera fue ante los D-backs de Arizona en el Chase Field. Tras fallar en sus dos primeros turnos, en la alta del sexto pescó un cambio alto para mandar la pelota con dirección al jardín central, lo suficientemente lejos para llegar sin problemas a la segunda base con un doble.
Lenyn Sosa culminó con jonrón su temporada
Las Medias Blancas de Chicago contaron con un encendido Lenyn Sosa durante las últimas semanas de temporada
La jornada de este domingo en las Grandes Ligas es algo emotiva, ya que baja el telón de su temporada regular. Uno de los equipos que se despide son las Medias Blancas de Chicago, quienes cierran el año en el Comerica Park frente a los Tigres de Detroit.
Luego de un año para el olvido, el conjunto de Chicago quiere finalizar con una victoria, por lo que han contado con el poder del venezolano. En la parte alta del tercer capítulo, frente al lanzador Kenta Maeda, disparó un elevado de 405 pies que aterrizó entre los jardines izquierdo y central. Vale agregar que habían dos corredores en circulación en ese momento.
Su línea ofensiva quedó en .252/.280/.358 luego de 100 compromisos, con 88 imparables en 349 visitas al plato, 13 dobles, 35 carreras impulsadas, 27 anotadas, tres bases robadas, y .638 de OPS.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano