El de San Felipe logró de esta manera uno de los objetivos de la campaña. El infielder de los Padres de San Diego sigue luchando por el liderato de bateo en la Nacional
N.Vegas/T. Mogollón
El criollo consiguió uno de sus objetivos de esta campaña, antes de finalizarla y ahora el siguiente es mantenerse luchando por el liderato de bateo en la Liga Nacional, para seguir haciendo historia en las últimas tres zafras.
Después de notarse ligeramente ansioso en sus turnos más recientes, algo que pudo deberse justamente a querer sumar lo más rápido posible su sencillo 800, el criollo ya subió ese escalón que lo puede hacer volver a su ritmo habitual.
El siguiente objetivo:
Este inatrapable también significó el número 153 en el presente torneo del oriundo de San Felipe y ahora su promedio quedó en .302, siete puntos menos que el líder de la Liga Nacional en ese apartado, Marcell Ozuna (.309).
La temporada donde Arráez sumó más hits desde su debut en 2019, fue justamente la anterior, en la cual ostentó 203 incogibles. Es decir, que está a 50 imparables de igualar esa marca personal.
Sin duda, lo más destacable de Luis es que requirió solamente de seis años en la MLB, para sumar esa buena cantidad de sencillos, registro que espera aumentar, hasta lograr más de 2.000 en su carrera.
Orlando Arcia desata todo su poder ante Filadelfia
Orlando Arcia está cada vez más cerca de igualar su tope de jonrones en una temporada
Bravos de Atlanta y Phillies de Filadelfia han tomado todo el protagonismo esta semana en las Grandes Ligas. Y es que por segunda jornada seguida se ven las caracas en el Truist Park, escenario que no sostuvo su alegría al presenciar una enorme conexión de Orlando Arcia.
Asimismo, cabe recordar que su tope personal en cuanto a cuadrangulares es de 17, los cuales conectó en la temporada pasada. Además, tanto en 2017 como en 2019, con los Cerveceros de Milwaukee, conectó un total de 15.
Jackson Chourio logra una nueva hazaña con Milwaukee
El bate de Jackson Chourio estuvo encendido durante la jornada de este miércoles en el Busch Stadium. El zuliano se fue de 5-4, con un triple, dos carreras impulsadas y una anotada.
La primera temporada de Grandes Ligas para Jackson Chourio está siendo fenomenal. Desde el mismo Opening Day, el manager Pat Murphy no ha dejado de confiar en el potencial del jardinero venezolano, quien semana tras semana sigue demostrando su valía para los Cerveceros de Milwaukee.
El zuliano no ha parado de batear en sus últimos siete encuentros, algo que sin dudas son excelentes noticias para un equipo que sigue sólido en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Además, vale agregar que por los momentos es el segundo pelotero con mejor promedio de Milwaukee, solo superado por su compatriota William Contreras.
En la noche de este miércoles, los Cerveceros protagonizaron un duelo intenso con los Cardenales de San Luis, el cual se extendió a entradas extras. Y es que entre los jugadores más destacados estuvo Jackson Chourio, quien justamente logró sumar una nueva hazaña a su joven carrera en las Mayores.
El recital de Chourio inició en el primer episodio, cuando disparó un sencillo que no supieron aprovechar sus compañeros. Luego de poncharse en el cuarto, para el sexto conectó su segundo triple de la zafra, lo que le permitió pisar el home minutos después tras un doble de William Contreras.
En la alta del séptimo encontró las bases llenas y con una línea al jardín izquierdo empujó dos más, dándole así la ventaja al conjunto de Milwaukee. Para cerrar, en el noveno conectó otro hit que tampoco llegó a nada.
De esta manera, Jackson Chourio ahora cuenta con una línea ofensiva de .274/.319/.442 luego de 113 encuentros, con 107 imparables en 391 turnos al bate, 17 dobles, dos triples, 15 cuadrangulares, 55 carreras impulsadas, 59 anotadas, y .761 de OPS.
Gleyber Torres suma otra productiva jornada
La producción ofensiva de Gleyber Torres no se ha detenido a lo largo del mes de agosto
El caraqueño ha tenido un desempeño bastante positivo en agosto, ya que de los 16 encuentros que ha disputado solo se ha ido en blanco tres veces, aunque en dichas presentaciones pudo embasarse tras negociar varias boletos. Hasta los momentos batea para .259 de promedio, su mejor cifra mensual en lo que va de temporada.
Para esta segunda cita frente al conjunto de Cleveland, Gleyber Torres se fue de 4-2 con par de carreras anotadas. De esta manera sumó su cuarto juego multi-hit del mes, mientras que en toda la zafra ya acumula 21.
De esta manera, Gleyber Torres deja su línea ofensiva en .237/.313/.348 luego de 120 encuentros, con 105 imparables en 443 visitas al plato, 19 dobles, 10 cuadrangulares, 45 carreras impulsadas, 54 anotadas, y .661 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano