Miami tenía su destino en sus propias manos y resolvieron; ya nada pueden hacer Cachorros y Rojos, las cosas están definidas en la Liga Nacional
Harold Capote Fernández
Se definió el pool completo de elencos clasificados a la postemporada en la Liga Nacional; durante la jornada de este sábado los Marlins de Miami dieron cuenta 7×3 de los Piratas de Pittsburgh, resultado que dejó sin opciones a Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati, independientemente de que ellos prevalezcan este día.
Desde el mismo 1er inning los peces asumieron el control del marcador; anotaron por intermedio de Jazz Chisholm Jr. que con sencillo remolcó a Jorge Soler embasado por boleto. Aunque los filibusteros igualaron al cierre del tramo 2, la visita rápido retomó la ventaja con otra en el 3ro gracias a cuadrangular solitario de Chisholm.
Por otra parte, para este duelo el mánager Skip Schumaker apeló por un opener para comenzar; J.T Chargois solo retiró 2 outs, de resto Steven Okert (0.1), George Soriano (2), A.J Puk (2), David Robertson (1), Matt Moore (1), Andrew Nardi (0.2) y Tanner Scott (1.1) se combinaron para tramitar el encuentro.
La victoria correspondió a Puk (7-5, 3.97), el rescate se lo acreditó Scott (12, 2.31), mientras el iniciador de Pittsburgh, Quinn Priester (3-3, 7.74) fue responsable del debacle.
Para los Marlins Luis Arráez no participó debido a las dolencias en uno de sus tobillos. Se le espera para la Serie de Comodines donde este elenco chocará con los D-Backs de Arizona; queda por establecer si Jesús Luzardo abrirá ese primer compromiso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano