Stefano Malavé Macri.
Luis Arráez estuvo presente en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park en Míchigan. A pesar del resultado, logró batear de 5-2 con dos sencillos y se mantiene como líder de bateo de la Liga Americana por encima de Aaron Judge, quien es el número uno de dicha conferencia en cuanto a cuadrangulares (61) y carreras impulsadas (130).
Según reporta el corresponsal de los Mellizos ante el portal MLB.com, Do-Hyoung Park, el pelotero de San Felipe mantiene un promedio de bateo de .315, mientras que el toletero californiano cuenta con 3 milésimas menos, es decir, tiene .312 de average, al haber bateado de 2-0 con una base por bola y una carrera anotada.
La pelea por el título de bateo en la Liga Americana sigue encendida a falta de pocos juegos para finalizar la temporada regular. El venezolano ha sido el gran obstáculo de un bateador que ha conseguido liderar todos los aspectos de su liga, a excepción del promedio de bateo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano