Esta semana de acción en las Grandes Ligas terminó siendo bastante productiva para Luis Arráez
Theoscar Mogollón González
Luis Arráez se ha convertido en el ídolo del momento para los fanáticos de los Padres de San Diego, y no es para menos. En el cierre de una nueva semana de acción en las Grandes Ligas, La Regadera se activó de gran manera para guiar a los suyos a una victoria por 5 a 2 frente a los Yankees de Nueva York en el Petco Park.
El criollo terminó pegando dos sencillos en cinco visitas al plato. El primero fue abriendo el tercer inning, que al final no pudo ser aprovechado por sus compañeros; mientras que el segundo lo hizo a la altura del sexto, remolcando una de las cuatro que concretó el conjunto de San Diego para tomar la delantera.
Lucha intensa por el título de bateo
Luego de otra magnífica presentación de Luis Arráez, las alarmas comienzan a intensificarse en Los Ángeles, pues Shohei Ohtani ha sido testigo de cómo el venezolano lo ha alcanzado en cuestión de semanas respecto al promedio. Y es que hasta cierto punto del partido de este domingo igualó al nipón en dicho renglón.
Asimismo, cabe agregar que la lucha por el título de bateo en la Liga Nacional está más intensa que nunca. Shohei Ohtani (.336) se mantiene en el primer lugar seguido de Arráez (.335) y Mookie Betts (.335), mientras que William Contreras (.332) sigue acercándose sigilosamente.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano