La Regadera quiere llevar a los Marlins de Miami a postemporada
Theoscar Mogollón González
Con solo dos juegos más para culminar la temporada regular, los Marlins de Miami están haciendo todo lo posible para conseguir el último cupo en el Comodín de la Liga Nacional. Y es que durante este viernes el equipo que dirige el manager Skip Schumaker inició una última serie que podría ser determinante para su futuro.
El primer duelo en el PNC Park ante los Piratas de Pittsburgh se lo quedó el conjunto de Miami, que tuvo que venir de atrás para remontar un marcador adverso de 3-0. Al final, una agónica victoria (4-3) les hace dar un paso más hacia su objetivo de continuar avanzando con destino a los Playoffs.
En el octavo episodio, el criollo tomó su primer turno al bate luego de su percance del pasado sábado 23 de septiembre. Allí, prácticamente con un solo pie, conectó un sencillo con línea al jardín izquierdo para iniciar la amenaza de los Marlins con dos hombres en base y un out. Como era de esperarse fue reemplazado por un corredor emergente.
Con su breve aparición de este viernes, la Regadera sube a .354 su promedio al bate para mantenerse en lo más alto de todas las Grandes Ligas. Su más cercano perseguidor en dicha estadística sigue siendo Ronald Acuña Jr. (.336).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano