El segunda base criollo no pudo culminar el encuentro, pero mantiene su racha ante los Padres
Josué Porras Estebanot
La de este lunes 21 de agosto sin duda no fue la jornada soñada para Luis Arráez, que sin embargo sumó un nuevo imparable a su cuenta, para acercarse cada vez más a la meta de llegar a los 200 imparables en la temporada.
Además, los Marlins no vieron luz ante los Padres de San Diego, equipo que pese a estar prácticamente fuera de carrera por el comodín, no aflojó ni un poco ante uno de sus rivales directos. Por si fuera poco, Miami también sufrió una mala noticia con Arráez, que no pudo culminar el encuentro.
Las malas noticias llegaron en la parte alta de la tercera entrada, en el segundo turno del venezolano en el encuentro. Arráez falló con rodado a la segunda base, y en dicho turno, el segunda base criollo empezó a sentir unos fuertes calambres estomacales, lo que provocó que no pudiera continuar en el encuentro.
Luego de su actuación ante San Diego, Arráez dejó su línea ofensiva en .358/.401/.460/.862, y mantiene su racha ante los Padres, equipo contra el que ha conectado por lo menos un imparable en todos sus enfrentamientos de por vida.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano