El infielder venezolano se encamina a su tercer campeonato de bateo consecutivo en Grandes Ligas
Alejandro Jesús Fernández
El tercer título de bateo consecutivo para Luis Arráez ya parece cuestión de tiempo, pues a falta de tres semanas para que finalice la temporada regular de Major League Baseball (MLB), el venezolano sigue extendiendo su ventaja sobre el dominicano Marcell Ozuna.
Pese a no jugar en la jornada de este lunes con Padres de San Diego, el yaracuyano puede sentirse más tranquilo, luego de que Marcell Ozuna no tenga una buena presentación con Bravos de Atlanta, equipo que cayó 1-0 ante Rojos de Cincinnati, lo cual compromote seriamente sus opciones de obtener el último puesto en el comodín de la Liga Nacional.
De mantenerse así, Arráez obtendrá su tercer galardón de este tipo, pues ya lo hizo en 2022 con Mellizos de Minnesota y en 2023 con Marlins de Miami. Ahora puede lograrlo en Padres, franquicia a la que llegó vía cambio a mediados de la temporada y con la que busca meterse en Postemporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano