De quedar líder bate será la primera vez que alguien lo logre en años seguidos para ambas ligas
Reimer Carreño
El pelotero venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez por un momento en la temporada tuvo un bajón ofensivo, pero parece que son cosas del ayer, puesto que en su última serie ante los Nacionales de Washington se revitalizó para seguir como el líder bate de la Liga Nacional.
Arráez en sus últimos cuatro partidos contra el equipo de la capital de Estados Unidos pegó un total de diez imparables en 18 oportunidades en el home plate, además empujó tres carreras, anotó otras seis y se fue conectó un estacazo de vuelta entera para dejar su promedio en un astronómico .356.
Por ahora, La Regadera se perfila a ganar por segundo año seguido el título de bateo y el primero en hacerlo en ambas Ligas en campañas consecutivas, recordemos que la zafra anterior su .316 fue el campeón bate mientras vestía el uniforme de los Mellizos de Minnesota. De lograrlor será apenas el segundo en hacerlo tanto en la Nacional y la Americana luego de D.J LeMahieu quien lo hizo con los Rockies de Colorado en 2016 y luego con los Yankees de Nueva York en 2020.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano