Dio un hit en tres turnos pero no evitó la caída de Mellizos por 11-4 ante Cleveland
Luis Arráez está sacando lo mejor de sí para ganar el título de bateo de esta temporada en la Liga Americana. El lunes conectó un sencillo en tres apariciones en el plato para mantenerse con .317 de promedio.
Mantiene un punto de diferencia sobre sus más cercanos perseguidores en ese departamento como son Xander Bogaerts y Aaron Judge (que cuentan .316 respectivamente).
El de San Felipe dio ese hit (el 160 del año) en el inicio del quinto episodio y aunque trató de ayudar a su escuadra, Mellizos de Minnesota, ésta fue nuevamente sorprendida por los Guadianes de Cleveland que los venció 11-4 en un encuentro reprogramado del mes de abril.
Con esta caída, Cleveland se afianza más en la cima de la División Central gracias a la marca de 80-67 y sacando además una diferencia de siete juegos sobre Minnesota (73-74), que sigue por detrás de los Medias Blancas de Chicago.
Cabe destacar que tanto Bogaerts como Judge no vieron acción el lunes, dado que Medias Rojas y Yanquis tuvieron jornada de descanso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder