Presenta un contexto muy favorable, por lo que es casi imposible que no lo logre. La “Regadera” de los Padres de San Diego apunta alto en la Liga Nacional respecto a Marcell Ozuna
Harold Capote Fernández
En un contexto muy favorable se presentó Luis Arráez este 17 de septiembre en la carrera por el título de bateo en la Liga Nacional; para la “Regadera” son .323 unidades respecto a las .302 de Marcell Ozuna, su más cercano seguidor; tampoco sería prudente descartar a Mookie Betts y Trea Turner con .297 y .296 respectivamente.
Para la jornada el muchacho de San Felipe apareció en condición de día a día en Padres de San Diego, estatus que podría afectar su tiempo de juego; en una situación algo ambivalente, si estuviese menos quizás le ayude, su average no se vería trastocado, o por el contrario, los competidores aprovecharían para descontar.
Así las cosas, la aspiración del nativo de Venezuela se puede analizar en base a sus resultados recientes y a su historial exitoso, por ejemplo, en los últimos 7 se ha mostrado salvaje, ligando de 32-16 para .500 de promedio mientras en los anteriores 15, de 65-28 para .431; en contraparte, el guardabosques de los Bravos de Atlanta en los mismos períodos ha dejado: 21-4 para .191 y 52-12 para .231.
A los Tomahawks les restan: 3 vs Rojos de Cincinnati, Marlins de Miami, Mets de Nueva York y Reales de Kansas City. Contra estos el dominicano tiene: .285, .304, .277 y .289.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano