El criollo hace gala de consistencia con el madero. «La Regadera» tiene promedio de .359 tras sus primeros 15 juegos con los Padres
No obstante, en sus primeros 15 juegos con los ‘Frailes Fieles’, el dos veces campeón bate ostenta promedio de .359; producto de 23 incogibles en 64 turnos al bate, con tres dobles, cuatro carreras impulsadas y siete anotadas.
En adición a ello, concentra porcentaje de embasado de .397, Slugging de .406 y OPS de .803 en 68 visitas al plato, en las que además ha dejado promedio de bolas puestas en juego (BABIP) de .371; lo que dice mucho de la capacidad de contacto que tiene el venezolano.
Ahora bien, en su aún incipiente tiempo con San Diego ha dado al menos un hit en al menos 13 de esos 15 encuentros y también tiene ocho jornadas de múltiples inatrapables, incluyendo seis de manera seguida.
De igual modo, hay que destacar que pese a ese mal comienzo, Arráez se mantuvo recio en el plato; siendo el bateador más disciplinado del beisbol actual y hasta el momento tiene tasa de ponches y de swings abanicados de 6% y 8.7%, respectivamente y representando ambas las mejores en lo que va de campaña.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder