El joven criollo Lara se unió a la fiesta de batazos de los Cerveceros ante los Cascabeles. Ligó su primer bambinazo para impulsar dos y anotar. Para Arráez, también fue primer vuelacercas de pretemporada. El venezolano David Peralta no detiene su marcha desde su llegada al conjunto de la división central de la Liga Nacional. Ligó de 2-1 en el empate de su equipo ante los Marineros de Seattle a 9 carreras, para colocar su promedio de bateo .444, y así colocársela difícil al mánager de los Cachorros, Craig Counsell.
Luis Arráez sonó de 3-1 con su primer tablazo en los campos de entrenamiento, en triunfo de los Marlins ante los Nacionales de Washington 5-2.
Ayer, Luis Arráez conectó de 3-1 en la victoria de los peces sobre los Mets de Nueva York 5-1.
Luis Lara sigue destacandose
La novena de los Cerveceros de Milwaukee está vapuleando este domingo a los Cascabeles de Arizona y uno de los que apareció con su poder fue el venezolano de apenas 19 años, Luis Lara.
¿Cómo fue el vuelacercas de Luis Lara?
Los Brewers vencen parcialmente 14-4 a las «Serpientes» y el aporte del Oriundo de San Felipe apareció en el sexto capítulo, en un encuentro donde salió en el lineup titular.
Con la actuación de hoy, el bateador ambidiestro acumula 22 turnos, con cuatro imparables, para ostentar un average de .182, además de tres empujadas, dos anotadas y su reciente jonrón, agarrando un importante fogueo en este tipo de compromisos.
David Peralta sigue dejando su huella en el Spring Training con los Cachorros de Chicago, con quienes recientemente firmó un contrato de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales, mismos en los que ha demostrado toda su valía.
En total, el Spring Training de David Peralta ha bateado de 18-8 con un doble, un triple y un vuelacerca. Además, ha impulsado seis carreras y anotado cuatro veces, siendo la pieza ofensiva más importante de su equipo de su llegada.
El Pepazo/Líder/Meridiano