Espera sentir bastante adrenalina en Postemporada. El criollo espera seguir haciendo de las suyas
Ángel Marín
Los Marlins de Miami lograron conseguir un cupo para la postemporada, en donde se verán las caras con los Filis de Filadelfia por un cupo a las series divisionales, en donde espera rival los Bravos de Atlanta, y mucho mérito lo tiene la gran temporada de Luis Arráez.
El venezolano se siente muy feliz de haber logrado el campeonato de bateo en la temporada 2023, algo que lo impulsa a seguir luchando para avanzar en la postemporada. “Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa, a los que han estado conmigo en las malas, a toda mi familia, de verdad contento que quedé campeón bate de nuevo y estamos en la postemporada”.
“Lo que viví en el Clásico, eso no se va a olvidar, y jugar con muchos fanáticos, aunque sean del equipo contrario es bueno, porque ellos también disfrutan de ver a uno jugando así que hay que dar el cien por ciento”, finalizó el venezolano sobre la emoción de jugar en octubre.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano