Una niña menor de siete años y su hermano de 16, fallecieron tras ser arrollados por un camión chuto en la autopista José Antonio Anzoátegui de Barcelona, específicamente a la altura de la pasarela que une a Mesones y La Ponderosa.
De acuerdo con medios locales, los hermanos se acababan de bajar de una unidad de transporte público y procedieron a cruzar la vía.
Pero sin percatarse que en el otro canal se desplazaba de cerca un camión chuto, marca Mack, modelo R500, placa 35JMBJ, que era conducido por un sexagenario que los embistió.
Las víctimas se dirigían hacia su residencia, ubicada en la urbanización Bolivariano de Mesones, la cual se encuentra del otro lado de la arteria vial.
Al sitio se acercaron inmediatamente funcionarios de seguridad a resguardar el área y de rescate, entre ellos Protección Civil y Bomberos a prestar los primeros auxilios.
Sin embargo, los hermanos, supuestamente, murieron en el acto.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III, donde los médicos de guardia les observaron fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.
El Pepazo/2001/Con información de El Tiempo