Los ocho ladrones entraron por la ventana y se llevaron joyas y objetos de valor, además del coche que permanecía aparcado fuera y una gran cantidad de dinero en efectivo.
GTRES
Si hace tan solo unas semanas Miguel Bosé saltaba a la primera línea mediática tras vivir unas idílicas vacaciones con su ex pareja, Nacho Palau, y sus hijos en Mallorca, ahora, el intérprete de Amante Bandido vuelve a ser noticia tras vivir un terrible susto en su propia casa de México. Según han avanzado medios aztecas como TV notas, todo ocurrió el pasado viernes 18 de agosto, sobre las ocho y media de la tarde. El cantante se encontraba en su vivienda junto a los menores cuando, de repente, ocho ladrones asaltaron su propiedad, entrando por la ventana y llevándose todo tipo de joyas y objetos de valor, además del coche que permanecía aparcado fuera y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Siguiendo de nuevo las líneas del medio mencionado, al parecer los ocho delincuentes llegaron armados y con sudadera negra y pasamontañas que tapaban sus rostros, evitando así poder ser reconocidos. Miguel Bosé se encontraba solo en el salón de su casa y sus hijos estaban en la planta de arriba, pero al escuchar el alboroto, acudieron rápidamente junto a su padre quien, nada más verlos, intentó tranquilizarlos pese a la terrible escena que estaban viviendo. De acuerdo con esta misma información, el grupo de asaltantes los llevó, junto al personal de servicio que también estaba presente, al garaje, donde permanecieron inmóviles hasta el final del robo. Fue precisamente allí donde los delincuentes aprovecharon para culminar el asalto, llevándose también el coche del cantante, el cual fue encontrado horas después en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Según la información publicada por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta oficial de Twitter, el cantante aún no habría acudido a las autoridades para denunciar el delito. No obstante, medios como Semana afirman que el intérprete sí que habría interpuesto ya dicha denuncia. Sea como fuere, lo cierto es que llama la atención sus últimos movimientos en las redes sociales. Y es que, sin ir más lejos, el pasado domingo, el artista compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía donde posaba sonriente y escribía lo siguiente: «Esta mañana desperté convertido definitivamente en un ‘lomo plateado'».
Unas palabras en las que no se menciona en absoluto nada de lo que supuestamente habría ocurrido el pasado viernes en su casa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca/El Mundo