Dorante-Day ha emprendido acciones legales para demostrar que es digno de ser reconocido miembro de ka familia real.
El australiano Simon Charles Dorante-Day es el hombre que asegura ser el hijo oculto del ahora rey de Gran Bretaña Carlos III y de la reina consorte Camilla. Un secreto que supuestamente le reveló su abuela adoptiva en su lecho de muerte.
El ingeniero, que ahora tiene 56 años de edad, asegura desde hace años que fue adoptado cuando apenas tenía 8 meses de nacido, según indicó el medio británico ‘Daily Mail’. El sujeto ha sostenido a los medios que fue fruto del romance de Carlos y Camilla cuando él tenía solo 17 años y ella 18.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel, de nuevo ha salido al ojo público. Esta vez dando declaraciones sobre cómo se configuró la monarquía británica tras la muerte de la matriarca. “Es difícil no tomar a Charles nombrando a William como el Príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara”, aseguró en entrevista con ‘7News’.
“Todos esos sentimientos de abandono y tristeza han aflorado a través de la muerte de la reina, al ver la reacción de Carlos”, dijo al citado medio.
Dorante-Day ha reclamado por pruebas de ADN y poder ser reconocido como miembro oficial de la familia real británica y no ha dudado en emprender acciones legales contra el nuevo rey para obtener la anhelada prueba de paternidad.
El australiano también afirma que su madre biológica, supuestamente Camilla, lo cuidó hasta que tuvo 8 meses. Entonces, cuando fue demasiado grande como para seguirlo ocultando, fue entregado en adopción a la hija de uno de los empleados de la casa real, siendo esa trabajadora su abuela adoptiva.
Entre las pruebas que ha presentado Dorante-Day como “irrefutables” están algunas fotos en las que compara a miembros de su familia, o a sí mismo, con integrantes de la monarquía. También sostiene que hay inconsistencias en su certificado de nacimiento y que su segundo nombre, Charles, es en honor a su padre.
Sin embargo, la cronología del ingeniero no contrasta con la versión oficial. El australiano asegura que sus ‘padres biológicos’ se hicieron cercanos en 1965 tras conocerse en el funeral de Winston Churchill, exprimer ministro de Reino Unido. Pero comúnmente se informa que Carlos y Camilla se conocieron en un partido de polo en Windsor Great Park en el año de 1970, explica el ‘Daily Mail’.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo Colombia