Hebert Colina M.
Un presunto sicario sembró el pánico y el terror al caer la tarde en una iglesia cristiana, ubicada en el sector Casa Blanca, del municipio La Cañada de Urdaneta, tras penetrar y confundirse con los presentes para asestarle cinco balazos al concejal Ronald Soto, del partido Un Nuevo Tiempo.
Las versiones indican que el édil cañadero se congregaba en dicha iglesia hasta donde su asesino lo siguiò y lo cazo para acabar con su vida, desconociéndose hasta ahora las razones por las cuales se cometió este delito contra Soto.
Soto era concejal de Un Nuevo Tiempo, electo en las pasadas elecciones del 21 de noviembre de 2021 y dirigente de importancia del partido de la casita en La Cañada de Urdaneta.
Se conoció que el concejal Soto no murió en el sitio, quedó mortalmente herido y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital Concepciòn I donde falleció al llegar. Le apreciaron disparos en el torax y en un hombro.
`Por las características del hecho criminal, se presume que sea una muerte por encargo o sicariato, aunque seràn los sabuesos de la policìa cientìfica quienes esclareceràn el caso, diràn cuàl es el mòvil y los motivos que produjeron el asesinato del concejal Ronald Soto.
A la escena del crimen se hicieron presentes funcionarios policiales y del Cicpc, asì como también familiares de la vìctima y curiosos por montòn.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo
.