Los mataron en el interior de su vivienda, en la parroquia Sucre, sector Macayapa de Los Frailes de Catia, municipio Libertador de Caracas. Yunegly del Mar (25) y Jean Carlos Iguarán Montiel (19).presentaron múltiples golpes. Se presume venganza.
Jheilyn Cermeño
Dos hermanos fueron asesinados en el interior de su vivienda en horas de la madrugada del pasado domingo 29 de enero, en la parroquia Sucre, sector Macayapa de Los Frailes de Catia, municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a las víctimas como Yunegly del Mar (25) y Jean Carlos Iguarán Montiel (19).
Sus cadáveres fueron localizados durante la mañana del domingo, por moradores de la zona,quienes se percataron que la puerta de la casa estaba semiabierta.
Múltiples golpes
Según se pudo conocer, los dos hermanos presentaron múltiples golpes; la mayoría en la cabeza.
Entre las evidencias incautadas por los funcionarios del Cuerpo de Investgaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacan dos tubos, con los que se presumen golpearon a las víctimas.
De acuerdo a las primeras pesquisas de los investigadores del Cicpc, el móvil del crimen sería la venganza.
Esto debido a que el pasado 7 de enero, Jean Carlos habría sido víctima del robo de sus pertenencias por un ladrón de la zona.
Sin embargo, Iguarán Montiel, se defendió y le propinó varios golpes a su asaltante.
Durante la acción, Yunegly salió en su defensa y también atacó al agresor de su hermano. Tras lo ocurrido, el delincuente los amenazó de muerte.
Una tía que hacia los trámites para retirar los cuerpos, indicó que los hermanos eran de la etnia Wayúu, oriundos del sector Santa Lucía, estado Zulia. Yunegly del Mar deja un niño de dos años de edad.
Tenían casi dos años en Caracas y se ganaban la vida como obreros en unos talleres de costura en Gato Negro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001