Se trata de un Rolls Royce – Boat Tail, un automóvil de colección que siempre fue el objeto de deseo del venezolano desde que iniciaba en el mundo del beisbol. Vale 28 millones de dólares, nada más.
2001online
El pelotero venezolano Miguel Cabrera está inmerso en su última temporada en las Grandes Ligas. Lo hecho en el terreno por el maracayero lo llevará al Salón de la Fama de Cooperstown, y también recibirá diversos homenajes por su carrera.
Sin embargo, el mejor homenaje que el criollo se ha hecho en los últimos días es la adquisición de un carrazo de colección que ahora lo acompaña en su última travesía en la Gran Carpa.
Se trata de un Rolls Royce – Boat Tail, un automóvil de colección que siempre fue el objeto de deseo del venezolano desde que iniciaba en el mundo del beisbol.
Así es el nuevo lujo de Cabrera
Este carro tiene una longitud de 5,7 metros, con parabrisas envolvente y una parte trasera que imita la popa de un barco. Tanto así que es idóneo para poder disfrutar de los mejores aperitivos.
Asimismo, tiene la capacidad de poder llegar a los 100 kilómetros por hora en un tiempo estimado de cuatro segundos, además de tener una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
Miguel Cabrera cobrará 32 millones de dólares en su último año de contrato con los Tigres de Detroit, equipo que le tiene preparado una serie de homenajes y agasajos por su carrera.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Tork News.