El conjunto de Houston por 7mo año seguido está en la Serie de Campeonato de la Liga Americana
Harold Capote Fernández
Hace rato que los Astros de Houston funcionan como una aceitada y efectiva maquinaria, por eso desde 2017 han estado presente en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, instancia a la que continúan llegando tras despachar 3×2 a los Twins de Minnesota en el Juego 4 de este careo Divisional.
Para lograrlo los muchachos de Dusty Baker no se desborda, solo se dedican a hacer lo necesario para construir victorias: efectivo pitcheo abridor y relevista, oportuna ofensiva complementados por una defensa adecuada.
Por su parte, en el comienzo del tramo 2 Michael Brantley se encarga de igualar las acciones con jonrón sin gente en circulación; para la 4ta llega rally de 2 apuntalada por tablazo de cuatro esquinas por parte de José Abreu remolcando a Yordan Álvarez. Eso es todo, resulta suficiente porque los gemelos solo pueden marcar otra al cierre del inning 6.
Por Houston José Altuve (.235) falla en 4 turnos.
Ahora por vez primera, la definición del título en el Joven Circuito atañe exclusivamente a las dos franquicias del estado de Texas. Los Astros recibirán a los Rangers a partir del domingo, quedan por definir los abridores de ese primer duelo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano