Samuel Clemente
Una pedófila trans de 27 años condujo 70 millas a través de las fronteras estatales para encontrarse con quien pensaba que era una niña de 13 años. En cambio, un equipo de cámara de «Predator Catchers» estaba allí para recibirla con la policía.
Aaron Blaze Clark, que usa el nombre «Alice», fue arrestado en un Walmart en Winchester, Indiana.
Clark condujo desde Liberty Township, Ohio, para conocer a quien pensaba que era una hija de «Su» una aplicación de citas de lesbianas y queer.
En el vídeo de la operación «Predator Catchers» publicado en YouTube, Clark admite ser un pedófilo.
«Dijiste que estabas de acuerdo con tener relaciones sexuales con una niña de trece años», dijo uno de los hombres del grupo «Predator Catchers», refiriéndose a supuestos intercambios de mensajes de texto.
«Sí, y suena muy mal, pero hay áreas grises», respondió Clark. Cuando se le preguntó sobre sus hábitos pornográficos, Clark dice que le gusta el «lolicon», un género que lleva el nombre del personaje de la novela «Lolita» de Vladimir Nabokov, donde se coloca a niñas prepúberes en contextos sexuales.
Más tarde, Clark intentó defenderse y dijo que no tenía intenciones de abusar de «Katie», el alias de la niña falsa que usaron como señuelo.
«Realmente no iba a seguir adelante con nada a menos que ella estuviera de acuerdo… como cualquier cosa sexual». Según documentos judiciales, Clark intercambió mensajes sexuales explícitos con el señuelo.
Se declaró inocente y salió en libertad bajo fianza de la cárcel del condado de Randolph en Indiana. Contrató a un abogado defensor privado y tiene una audiencia judicial programada para el 7 de marzo de 2024, con un juicio rápido programado para el 8 de abril.
El Pepazo/2001/Con información de: ngo.locals.com