Funcionarios de la Policía Nacional Boliviana (PNB), adscritos a la estación parroquia Sucre de Caracas, lograron la aprehensión de un sexagenario que apuñaló a su expareja en Catia.
Fuentes extraoficiales identificaron al detenido como Pablo Antonio Silva Infante (62).
Según se pudo conocer el victimario habría llegado sorpresivamente a un edificio que funge como refugio donde se encontraba la mujer de 47 años.
Silva Infante empuñando un arma blanca tipo cuchillo se abalanzó sobre ella y le propinó heridas en rostro, tórax y parte izquierda de un pulmón.
Testigos del hechos alertaron a la comisiones de la PNB, quienes al llegar lograron auxiliar a la mujer hasta el Hospital Dr. Ricardo Baquero González, periférico de Catia, conocido como «El Yunke».
Sin embargo, y debido la la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, dónde la intervinieron quirúrgicamente y permanece recluida en cuidados especiales.
El agresor quedó a la orden del Ministerio Público y enfrenta cargos por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001