Brian Segura
Un grupo de funcionarios activos del Cicpc fueron detenidos por robo. Así lo informó el director del cuerpo policial, Douglas Rico, a través de las redes sociales. Esta detención se realiza en el marco de autodepuración del organismo policial.
Los cuatro funcionarios eran dos detectives, un detective jefe y un detective agregado. Los detenidos son José Panca, Wladimir Ramírez, Brian Cedeño y José Barreto.
Los uniformados fueron detenidos junto a Pedro Cabezas alias Pedrito. También están implicados Juan Pablo Rojas y José Ángel Sánchez, ambos aún por detener.
La investigación la realizó la Delegación Municipal Aragua del Cicpc en Barcelona, estado Anzoátegui. Los funcionarios están acusados de robo tras un hecho currido en una finca en el sector Olivo, parroquia Aragua de Barcelona.
Los funcionarios y los otros implicados entraron a una finca y sometieron al personal que trabaja ahí, según informó Rico en su post de Instagram.
En el sitio, bajo amenazas de muerte, robaron pertenencias y animales de varias especies con la finalidad de venderlos y lucrarse de ello.
El Pepazo/2001