José Andrade
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Zulia, esclarecieron el atroz femicidio de Yissel Paola Tello Bravo, de 32 años de edad, a manos de su pareja.
El hecho se registró en el sector La Sonrisa, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. Por este crimen, las autoridades detuvieron a la pareja de la víctima, señalado como responsable.
Yissel ingresó sin signos vitales Hospital Doctor Pedro Iturbe II (General Del Sur). Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), practicaron la respectiva necropsia, la cual permitió determinar que la misma falleció por shock neurogénico, lesión medular y luxación cervical. Además, presentaba lesiones en sus muñecas.
Tales señales llevaron a los funcionarios a investigar el suceso. Los detectives descubrieron que la mujer fue asesinada por su pareja, Renny Alberto Rojas Gudiño, de 40 años.
Según la información que comparte el director del Cicpc, Douglas Rico, la pareja constantemente tenía problemas. Al parecer, la fémina le exigía a su pareja que buscara trabajo, ya que tenían un bebé de un mes.
Asimismo, la mujer señalaba el consumo de estupefacientes que frecuentaba Rojas Gudiño; esto causaba que el hombre la agrediera en varias oportunidades, hasta que finalmente le cegó la vida.
En el momento de su detención, y durante los interrogatorios, este manifestó diversas incongruencias.
Al agresor lo capturaron en las adyacencias del sitio donde ocurrió el hecho. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001