Jerald Jimenez
Un bebé de un año que había desaparecido en Luisiana fue encontrado sano y salvo en una autopista de Louisiana, en Estados Unidos. Un camionero fue quien lo descubrió gateando junto a una carretera muy transitada.
El alguacil del condado de Calcacieu Pass, Gary Guillory, describió el hallazgo del niño como un “milagro”. El pequeño había sobrevivido solo al aire libre durante “dos días sin agua ni comida”. Fue buscado desde el 8 de julio, cuando hallaron muerto a su hermano de 4 años en un estanque.
La secuencia de eventos que llevaron al rescate del bebé comenzó cuando las autoridades de Calcasieu Pass recibieron una llamada sobre la localización de un cuerpo en un estanque cerca del centro de bienvenida de Vinton.
Asimismo, la abuela del bebé había reportado a la policía el pasado lunes que el niño de 4 años tenía un hermano menor, lo que provocó que la policía emitiera una alerta para el niño desaparecido de un año y su madre.
Madre del bebé fue arrestada
La madre de los niños, Aaliyah Jack, fue arrestada en Mississippi. Actualmente, está bajo custodia en la ciudad de Meridian.
“Nuestra primera prioridad era difundirlo en los medios de comunicación y conseguir algunas pistas”, explicó Guillory. “Y eso es lo que pasó”.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de BBC News