Pelea de primer nivel el 25 de marzo en Las Vegas
Hay combates cuyas negociaciones parecen eternas o simplemente no llegan a buen puerto tras haber escuchado a los diversos promotores que el trato está prácticamente cerrado. Tenemos como ejemplo, el Fury-Usyk, Gervonta Davis-Ryan García, Terence Crawford-Errol Spence, Wilder-Ruiz… y muchas otras.
Luego están las que se cierran sin apenas generar ruido. Aquí podemos encuadrar el Haney-Lomachenko (20 mayo) o el Benavidez-Plant, dos peleas extraordinarias que se merecen más ruido. La negociación del Inoue-Fulton parece que va rápida y parece que se verán las caras en mayo.
Para Benavidez, un boxeador que quiere comerse el mundo y está haciendo méritos para ello, esta es la prueba de fuego. Tendrá en frente a su mejor rival hasta la fecha, siempre y cuando Plant muestre el mismo ímpetu que contra Canelo. El de Nashville es técnico y se defiende de maravilla. Sabe boxear hacia en retroceso, algo que necesitará ante su próximo rival. Hay que darle crédito al exmonarca y ante todo a este gran combate que no debe pasar desapercibido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca