El delantero habló en las redes tras la lesión quer lo deja fuera del Mundial de Qatar.
Cuando Karim Benzema se tuvo que retirar lesionado del entrenamiento vespertino de la selección francesa, el jugador sabía que no era una lesión menor, sin embargo, se aferraba a que las pruebas médicas a las que se le sometió de inmediato demostrasen que sus sensaciones estaban equivocadas.
Para desgracia del delantero de la selección de Francia y del Real Madrid no hubo milagro y los resultados confirmaban una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo. Sin duda, el momento del diagnóstico definitivo de los médicos tuvo que ser uno de los más amargos en la carrera deportiva de Benzema.
Una vez repuesto del golpe, Karim se vio en la obligación de anunciar a sus millones de seguidores sus sensaciones. El jugador lo hizo a través de un post en Instagram, en el que terminaba agradeciendo los cientos de mensajes de apoyo recibidos.
Un mensaje lleno de sensatez, y en el que muestra una enorme entereza, de un jugador que acaba de recibir la noticia de que se iba a perder el Mundial de fútbol.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca