Ranger Suárez lanzó en gran forma y coqueteó con otro juego completo. El zurdo pintó de blanco a los Rojos durante 7.0 entradas, en las que permitió solo dos hits, concedió apenas un boleto y ponchó a cinco. Suma 25 entradas sin permitir anotaciones. Acuña más cerca de las 200 estafadas.El único miembro del club 40-70 llegó a 190 estafadas de por vida e impuso una nueva marca en los Bravos. Maikel García despachó su cuarto jonrón de la campaña, el primero desde el tres de abril
El dominio de Ranger Suárez en este primer mes de campaña ha sido abrumador. Este lunes el venezolano coqueteó con lanzar su segundo juego completo consecutivo y lideró la victoria de los Filis de Filadelfia 7-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
El zurdo pintó de blanco a los Rojos durante 7.0 entradas, en las que permitió solo dos hits, concedió apenas un boleto y ponchó a cinco. 54 de sus 88 lanzamientos estuvieron en zona de strike y en 28 ocasiones estuvo por encima de las 90 millas por hora.
La ofensiva cuaquera lo respaldó a cuentagotas, haciendo las pequeñas cosas. Con dos elevados de sacrificio anotaron una carrera en el segundo inning y otra en el tercero, con un rodado para doble play y un doblete sumaron dos más entre el cuarto y quinto episodio.
Ya en la novena entrada Kody Clemens despachó un jonrón de tres carreras para abrir por completo la pizarra. Gregory Soto (1.0) y Jeff Hoffman (1.0) hicieron relevos casi perfectos para mantener el blanqueo.
Ranger Suárez hilvanó su cuarta victoria de la temporada y se mantiene invicto luego de cinco apariciones. Pero además suma 25 innings seguidos sin permitir carreras. Su efectividad quedó en 1.36 y lo deja como el líder de la Liga Nacional.
Hunter Greene cargó con su segundo revés del año tras permitir cuatro carreras en 7.0 innings, en los que además otorgó dos boletos y ponchó a seis.
Maikel Garcia se reencontró con el poder
Un vuelacerca siempre es ideal para romper un slump. Maikel García parece estar de acuerdo y este lunes apeló a su poder para intentar retomar el buen ritmo de las primeras semanas.
En el revés de los Reales ante los Azulejos 5-3, el criollo despachó su cuarto jonrón de la campaña, el primero desde el tres de abril.
La conexión, que llegó en el sexto episodio, fue ante los envíos del zurdo Yusei Kikuchi y remolcó las dos primeras carreras de los Reales, que hasta ese momento caían 5-0.
El bambinazo fue el único hit en cuatro visitas al plato para Maikel, que está bateando apenas .178. Por su parte, Salvador Pérez se fue de 4-2 y montó su average en .341.
Además de Maikel, también se fueron para la calle Daulton Vasrho por los Azulejos y Kyle Isbel por los Reales.
Kikuchi (2-1) se apuntó la victoria de ese compromiso, al lanzar 6.0 innings de dos carreras, ningun boleto y hasta cuatro ponches. Jordan Romano, en tanto, se apuntó su tercer salvado.
Acuña rompe el récord de más robos en Atlanta
El único miembro del club 40-70, 40 jonrones y 70 bases robadas, llegó a 190 estafadas en su carrera de siete campañas en Grandes Ligas. Y con ese registro se convirtió en el máximo estafador en la historia de los Bravos de Atlanta.HE SECURED THE BAG
En general, en la historia de la franquicia, que ha estado también en Boston y Milwaukee, ocupa la décima casilla. Desplazó a Rafael Furcal (189) y se puso a solo cuatro robos del miembro del Salón de la Fama, Rabbit Maranville.
Más allá del histórico campocorto, por delante le quedarían:
- Herman Long (433)
- Hugh Duffy (331)
- Blliy Hamilton (274)
- Fred Tennet (260)
- Bobby Lowe (260)
- Hank Aaron (240)
- King Kelly (238)
- Billy Nash (232)
El Pepazo/Líder