Rito Lugo comandó el pitcheo caraquista con cinco entradas en blanco
El colombiano Harold Ramírez se estrenó con los Leones con un doble en el primer inning que remolcó a Freddy Fermín. Ramírez anotó la segunda de la entrada gracias a sencillo de Balbino Fuenmayor.
En el cuarto inning Caracas sumó la tercera, José Rondón pegó un sencillo al centro que trajo al plato a Wilfredo Tovar.
Mientras que el pitcheo caraquista se encarga de silenciar a los bates margariteños, la ofensiva le ponía el colofón a la victoria con dos más en el octavo.
Gabriel Noriega conectó un sencillo que remolcó a Wilfredo Tovar y José Rondón impulsó a Harold Castro con elevado de sacrificio.
Solo seis hits permitieron los lanzadores de Leones. Rito Lugo se quedó con la victoria con trabajo de cinco entradas en las que solo permitió dos hits y ponchó a cinco.
Miguel Socolovich, Rubén Alaniz, Edwin Fierro y Anthony Vizcaya, continuaron con el dominio desde la lomita, lanzando una entrada cada uno sin mayores libertades para Bravos.
Con esta victoria Leones nivela su récord en 4-4 y queda en solitario en el segundo lugar, Bravos cae por tercera vez seguida y ahora es último con 3-5.
El Pepazo/Líder