Este logro lo realizó ante Hunter Brown en el cuarto inning del partido que disputan contra los Astros de Houston en el Target Field.
De esta manera Miranda se une a Walt Dropo de los Tigres (1952), Pinky Higgins de los Medias Rojas (1938) y Johnny Kling de los Cachorros (1902) como los únicos jugadores en lograrlo.
Lo realizado por el puertorriqueño se convierte también en la seguidilla más larga en la Era de la Expansión (desde 1961), superando los 11 de Dustin Pedroia y Bernie Williams.
En lo que va de temporada José Miranda cosecha un promedio de bateo de .329 producto de 79 imparables, nueves jonrones, 43 carreras impulsadas y 35 carreras anotadas.
Triunfo de Minnesota
El equipo logró sumar una contundente victoria 9-3 ante los Astros de Houston en un potente despertar ofensivo de Wili Castro y Byron Buxton para impulsar la mayoría de las carreras.
Con este triunfo los Mellizos alcanzaron su triunfo 50 de la temporada y se mantienen en la segunda posición de la División Central de la Liga Americana.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder