El lanzador derecho, Mauricio Llovera. oriundo de El Tigre, hizo su estreno en la Liga Americana durante la temporada 2023
Theoscar Mogollón González
Con muy pocos días de haber iniciado el 2024, los equipos en las Grandes Ligas han retomado sus actividades desde las oficinas con la intención de reforzar sus respectivos rosters. Uno de esos son las Medias Rojas de Boston, que en la tarde de este miércoles 3 de enero anunciaron movimientos importantes.
Y es que la organización de la Liga Americana firmó al lanzador Lucas Giolito, lo que ha dejado como consecuencia que un pelotero venezolano haya sido designado para asignación para dejarle espacio en el roster de 40. Se trata de Mauricio Llovera.
Si bien el lanzador no ha tenido mucho protagonismo en las Grandes Ligas, cabe destacar que su accionar en Ligas Menores es bastante positiva en los últimos tres años. A nivel Triple-A cuenta con 2.82 de efectividad en 92.2 entradas de labor, además que ha ponchado al 25,9% de los bateadores enfrentados y ha otorgado bases por bolas al 8,8% de ellos.
El Pepazo/Meridiano