Una brillante actuación de José Mesa Jr. y el poder de la ofensiva insular fueron las claves
El derecho José Mesa Jr. lanzó 7.0 innings de apenas cuatro hits y una carrera, concedió apenas un boleto y ponchó a tres para encaminar la victoria.
La ofensiva insular lo respaldó desde temprano y se adelantó con dos carreras en el segundo inning tras un jonrón de David Rodríguez y doble Heiker Meneses.
Caribes descontó con una en el tercero, pero el poder de Diego Rincones se hizo sentir dos entradas más tarde para ampliar la ventaja de Bravos a 3-1. Juan Graterol añadió una más a la cuenta insular con un elevado de sacrificio.
Con Bravos arriba 4-1, Mesa dejó la lomita y abrió paso al relevo.
Gustavo Rodríguez retiró sin problemas el octavo tramo y Carlos Navas consiguió su cuarto rescate, aun cuando Caribes montó una emboscada y fabricó dos carreras para dejar el juego por una.
José Mesa Jr. sumó su segunda victoria de la campaña y dejó una mínima efectividad de 0.96. Por su parte John Anderson cargó con el revés al recibir dos anotaciones en dos innings y dos tercios.
«Estamos muy contentos porque después de varias derrotas que hemos tenido, hemos sabido hacer el ajuste y responder», comentó David Rodríguez en unas declaraciones al circuito radial del equipo.
«No comenzamos como queriamos, pero nos estamos metiendo en la pelea poco a poco», agregó Diego Rincones, líder jonronero del campeonato (6).
Con las dos victorias en el puerto, Bravos mejoró su récord a 9-12 e -igual que Caribes- queda a solo cuatro juegos y medio del primer lugar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder