Harold Capote
El resultado final de este martes en Maracaibo, 4×0 a favor de Bravos de Margarita sobre Águilas del Zulia, afianza la disparidad particular que atraviesan ambos.
Para los insulares es su sexta victoria en los recientes 10, mientras que para los rapaces es su cuarta caída consecutiva así como la octava en los 10 partidos anteriores.
En esta noche de buen pitcheo, Pedro Ávila (1-0, 0.00), abridor de la visita apunta para sí los reflectores, al lanzar 6 entradas de apenas 3 imparables, cede par de boletos al tiempo que abanica a 7.
Igualmente brillante son los relevos combinados de Yender Cártamo (0.1), David Ramos (0.2), Gustavo Rodríguez (1) y Carlos Navas (1), que cierran la jaula al punto que los aguiluchos apenas ligan 1 inatrapables y sacan 2 bases por bolas.
De justa manera, esta gran labor monticular es respaldada por la ofensiva de Bravos, encarnadas en Raúl Rivas con su primer jonrón del torneo, tablazo despachado en la alta del segundo para remolcar 2.
Asimismo, en las postrimerías, octavo episodio, David Rodríguez da elevado de sacrificio que engoma a Édgar Durán; Ramón Flores con sencillo suma la cuarta pisada del plato.
Para las Águilas lamentablemente se desperdicia una aceptable apertura de Miguel Yajure (0-2, 3.38), 4.2 innings de 3 indiscutibles, 2 rayitas que son limpias, 3 boletos y 3 ponches.
A esto se añade la baja ofensiva rapaz, que sigue anémica al ligar de 32-4 y de 6-1 con hombres en posición anotadora.
Con esa pizarra final Margarita queda con balance de 11-13, Zulia 10-15.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano