David Rodríguez estuvo casi perfecto de 4-3 con un boleto, dos remolques y una anotada
El juego estuvo cerrado durante los dos primeros tercios del juego. Con la pizarra 3-1, a favor de Margarita, abrieron el octavo inning en el que todo cambió y los insulares maniataron cualquier esperanza del rival.
Capitalizando las pifias de la defensa, el descontrol del pitcheo y las buenas conexiones de Carlos Herrera y Wilson Ramos, Bravos consiguió anotar siete carreras, cinco frente a Claudio Custodio, que fue incapaz de colgar siquiera un out.
Tigres intentó reaccionar en esa misma entrada, apoyados en Keyber Rodríguez y José “Cafecito” Martínez, pero tan solo pudieron anotar tres.
La victoria fue para el grandeliga Jose Suarez (1-1), que lanzó 6.0 innings de apenas una carrera, ningún boleto y un ponche para mejorar su efectividad a 1.89. El revés, en tanto, se le apuntó a Guillermo Moscoso (1-4), que en 3.0 entradas recibió par de anotaciones.
David Rodríguez fue el mejor de los margariteños al terminar casi perfecto de 4-3 con un boleto, dos remolques y una anotada. Wilson Ramos (5-1) y Carlos Herrera (5-2) también empujaron un par de rayitas cada uno.
Margarita (29-24), que ganó el tercero en fila, se consolida en el tercer lugar a juego y medio de Tiburones (28-26) y a dos de Tigres (27-26), que batalla por ser cuarto y eludir el Play In.
El Pepazo/Líder