La tropa margariteña logró nivelar su récord en la naciente LVBP 2022-23
Bravos de Margarita venció este martes (5 a 3) a Leones del Caracas para propinarle la segunda derrota del campeonato, luego de que el lunes se vio superado por un aguerrido equipo de Tiburones de La Guaira que vino de atrás para celebrar por todo lo alto el 60 aniversario de la franquicia.
La tropa melenuda picó adelante en el compromiso gracias a un jonrón de Gabriel Noriega en la tercera entrada. En ese mismo capítulo, Lenyn Sosa, que este año de graduó de bigleaguer, también demostró que tiene poder y se apuntó su primer cuadrangular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Ya en el quinto episodio, Carlos Pérez pegó un batazo de cuatro esquinas de dos carreras para darle la ventaja a la novena margariteña.
Posteriormente en el séptimo de «la suerte», el receptor capitalino Freddy Fermín, que se tomó un «cafecito» en la MLB, igualó las acciones con el tercer «bambinazo» del Caracas en el juego.
Sin embargo, el quipo de la isla tomó nuevamente el control de la pizarra en el octavo capítulo tras un imparable remolcador de Juan Graterol. Para ponerle más cuesta arriba la situación a Leones, Diego Rincones, líder jonronero en la naciente LVBP 2022-23, sacó la pelota del parque (3).
Melvin Acosta se llevó el triunfo (1-0), Miguel Socolovich la derrota (0-1) y Carlos Navas el rescate (2).
Con este triunfo, Bravos niveló su marca (3-3) y Leones (5-2) sumó su segundo descalabró tanto de la temporada como consecutivo.
El Pepazo/Líder