Los campeones en 2021 añadieron otra superestrella a su rotación
David Benítez
Los Bravos de Atlanta y los Medias Rojas de Boston sacudieron el mercado este sábado con un traspaso que involucró a Chris Sale como protagonista principal del movimiento. De acuerdo a Jeff Passan, el joven campocorto de gran proyección Vaughn Grissom fue el entregado por la franquicia de la «A» para recibir al serpentinero ganador de Serie Mundial en 2018.
Sale lleva tres temporadas consecutivas sin saber lo que es encarar una cantidad mayor de 20 compromisos. En la zafra más reciente, estuvo sobre el montículo en un total de 102.2 entradas y arrojó un balance de seis victorias y cinco derrotas con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.30. De igual manera, acumuló 125 ponches y 1.13 de WHIP.
Vaughn, por su parte, ha visto acción apenas en 61 juegos en las Mayores, así como cuatro campañas completas en Ligas Menores en las cuales destacó sobremanera por su rendimiento ofensivo. En su corto paso por la Gran Carpa, el torpedero de 22 años acumula cinco jonrones, 27 carreras producidas y 29 anotados con línea de .287/.339/.407.
El Pepazo/Meridiano