El caraqueño es el criollo 463 en hacer su debut en el mejor béisbol del mundo
Es así como el jugador perteneciente a Tiburones de La Guaira en Venezuela, conectó su primer hit; un sencillo de machuconcito a la receptoría ante los envíos de Lance Lynn, que se fue moviendo lentamente hasta el montículo. Y provocó un tiro desviado de Yasmani Grandal, que permitió que el venezolano se metiera hasta la intermedia.
Posteriormente, Brayan Rocchio se quedó jugando en la tercera base, y también facturó su primera asistencia. Un rodado de Andrew Benintendi que fildeó hacia su izquierda y aunque su tiro fue muy alto, su compatriota Gabriel Arias tuvo tiempo de saltar para capturar la bola y completar el out.
De cualquier manera un hit
Sobre su imparable, en donde dio muestras de su gran velocidad, con la que puso en apuros al cubano Granal, comentó a través de un interprete: “increíble, algo que soñé desde pequeño”, dijo el caraqueño a las cámaras de Baily Sports Cleveland. “Desde que empecé en la pelota profesional, mi sueño fue jugar en Grandes Ligas y dar hit en mi primer turno”.
“De cualquier manera que saliera, pero que saliera el hit”, sentenció el venezolano esbozando una sonrisa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Lìder