El hijo de LeBrron dejó un mate bestial y desestima la invitación para estar en el All Star. El base anota 31 puntos con los South Bay Lakers y no participará ni en el ‘Rising Stars’ ni en el concurso de habilidades como le había propuesto la NBA
Le sufrió el español Isaac Nogués, que milita en el equipo afiliado de los Blazers y que se quedó sin anotar pero volvió a demostrar lo polifacético de su juego con nueve rebotes, 11 asistencias y dos robos. Jugando 41 minutos, fue quien más tiempo permaneció en pista.
Bronny dejó muestras de su potente físico, como en un descomunal mate en el que con sus 188 centímetros se fue directo al aro para estampar el balón ante la defensa de Sterling Manley y desatar la locura entre sus compañeros. «Me estoy divirtiendo. Cada vez que juego al baloncesto, cada vez que estoy aquí fuera respirando, cada vez que estoy aquí fuera caminando… Estoy agradecido por todo», dijo después de su actuación.
El base apenas está teniendo protagonismo en los Lakers, con los que ha participado en 12 encuentros de la temporada regular con promedios de 0,3 puntos, 0,2 rebotes y 0,3 asistencias en apenas 2,4 minutos. En la G League sí que cuenta con más protagonismo y en los siete partidos disputados se va a 13,4 puntos, 3,4 rebotes y 3,9 asistencias en 26,9 minutos.
Se le veía como reclamo para el All Star
Habría sido un nuevo hito para los James, convirtiéndose en la primera pareja de padre e hijo que participaban en eventos del All Star. El patriarca sí estará en el Partido de las Estrellas. A sus 40 años, será su vigesimoprimera aparición como titular en el evento.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca