Bronny James es un nombre de moda en la pretemporada de la NBA. Entra en la recta final de la misma en el ojo del huracán tras unas actuaciones que no son nada convincentes. Su participación con Los Ángeles Lakers junto a su padre, LeBron James, supuso historia del baloncesto. Pero deportivamente sigue sin ser un jugador que brille. Cosa que destapa críticas en una liga despiadada.
Ante los Warriors (derrota por 97-111) anotó dos puntos, con un rebote y un tapón en apenas nueve minutos de juego. Un tiempo habitual en jugadores que después, probablemente, no pasan el corte antes de empezar la temporada. No parece ser el caso de Bronny, destinado a hacer historia con disputar algún segundo junto a su padre en temporada oficial.
Los pobres números destapan críticas entre aficionados y entendidos, incluso jugadores. «Me lo tomo como señal de que los Lakers no volverán a ser serios», contó DeMarcus Cousins, ahora jugador de 3×3 tras una buena etapa en la NBA cortada por las lesiones. «Me encanta lo que lo rodea. Lo que hace LeBron por su legado, y es un hombre de negocios por lo que entiende todo lo que lo rodea. Pero para lo que es competir no lo sé. No son serios. Viendo como terminaron la campaña y las altas expectativas que tienen, me esperaba algo más», analizó.
Me encanta lo que hace LeBron por su legado, y es un hombre de negocios por lo que entiende todo lo que lo rodea. Pero para lo que es competir no lo sé. No son serios.
Cousins
Estoy cómodo. Los números irán subiendo y podrían ser mejores, pero me encuentro cómodo
Bronny James
Las voces son diversas ante un chico que tiene más focos encima que los 10 primeros de su clase del Draft y recibe todo tipo de análisis. Números en mano, no ha metido más de dos puntos. Aunque Bronny mantiene que es parte de ese proceso. «Me encuentro bien. Estoy cómodo. Los números irán subiendo y podrían ser mejores, pero me encuentro cómodo», sentencia el hijo de LeBron.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca