El criollo demostró una vez más plenas garantías en postemporadas, Con los Dodgers en aprietos en la Serie Divisional, el relevista venezolano ofrece otra excelente trabajo, ahora contra los D-Backs
Harold Capote Fernández
Aunque entre D-Backs de Arizona y Dodgers de Los Ángeles queda mucho trayecto que recorrer en su Serie de División, los azules no pueden descuidarse, fueron castigados en el duelo 1 y en el choque 2 iniciaron abajo en la pizarra.
Las serpientes del desierto rápido comienzaron a diseminar su veneno tras marcar 3 anotaciones ante el novato Bobby Miller, quien cubrió la ruta solo por espacio de 1.2 entradas en las que también cede 4 imparables, incurre en 2 boletos y poncha a 1.
El relevista criollo cumplió su parte y con esos dos capítulos completó ya 27 entradas sin permitir anotaciones, no le marcan desde el pasado 24 de julio; a todas estas J.D Martínez con su poder dibujó la primera anotación de los Dodgers con cuadrangular en el episodio 4.
Luego del partido de este lunes, D-Backs y Dodgers descansarán mañana martes, reactivando hostilidades el miércoles pero en el Chase Field de Arizona, donde con seguridad, Graterol nuevamente será convocado, bien sea para detener de nuevo al rival, o para mantener la ventaja que tenga su equipo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano