El conjunto californiano no tendrá la posibilidad de contar con este lanzador venezolano para el comienzo de la temporada
La organización de los Dodgers de Los Ángeles se encuentra ejecutando algunos cambios para mejorar el rendimiento de sus piezas en el terreno de juego. Además, uno de los puntos negativos en estos monumentos, es que no van a poder contar con el lanzador criollo, Brusdar Graterol, en lo que respecta a la serie en Corea del Sur frente a los Padres de San Diego.
El pelotero de 25 años solo ha podido actuar en un compromiso en lo que va del Spring Training, debido a la rigidez en la cadera, según el periodista de The Athletic MLB, Fabian Ardaya, sumando a unas molestias en su hombro que por suerte ha podido minimizar.
Por lo tanto, esta es una baja importante para el cuerpo técnico de Dave Roberts, ya que se ha convertido en uno de los relevistas más confiables en los últimos años para el conjunto californiano, gracias a su talento y jerarquía desde la lomita, sumado a la potencia y mecánica que aplica en cada uno de sus actuaciones en el terreno de juego.
Con esto, espera que pueda recuperarse lo más pronto posible y esté listo en óptimas condiciones para que sea uno de los grandes líderes del equipo. Quiénes son los principales favoritos para conseguir un cupo a la Serie Mundial.
El Pepazo/Meridiano